De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Las innovaciones que prometen robarse el “show” en la feria de tecnología más importante del mundo

Este martes en Las Vegas, Estados Unidos, comienza una nueva edición del Consumer Electronics Show, la feria de tecnología más grande el mundo.
Cada año en esta feria miles de innovaciones tecnológicas se presentan al mundo con el objetivo de revolucionar los mercados y nuestras vidas.
Y en esta ocasión girarán en torno a la inteligencia artificial, la velocidad de los celulares 5G, los artefactos plegables, la tecnología de vigilancia, los audiovisuales en calidad 8K y la robótica.
La BBC te resume las novedades que más darán que hablar por categorías.
El éxito de los altavoces inteligentes de Apple y Google ha hecho que muchos se concentren en el desarrollo de este tipo de tecnologías.
La empresa especialista en baños Kohler ya está atrayendo la atención por Moxie, una ducha con altavoz y micrófono que permite dar instrucciones mientras te bañas.
Pero hay más. Smartypans tiene una sartén que mide el peso y la temperatura de los ingredientes para, a través de una aplicación, guiarte en el proceso de cocción.
Inirv, por su parte, quiere que cambies tu estufa de cocina por una cuyas perillas permiten subir la temperatura mediante un comando de voz y se apaga automáticamente si las dejaste prendida y se te olvidó.
Y PantryOn propone automatizar la lista de la compra a través de estantes inteligentes que monitorean el almacenamiento de los alimentos favoritos de una familia.

Ad Code