De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Lakers garantizan el contrato de Dwight Howard

El veterano jugador pívot Dwight Howard jugará lo que resta te temporada en Los Angeles Lakers con su contrato plenamente garantizado.
La franquicia angelina, la cual tiene hasta hoy para cortar al jugador y evitar que la vinculación entre ambos quede asegurada hasta el próximo 30 junio, no hará tal cosa y dejará correr el tiempo para que el center siga con ellos, informa ESPN.
Kevin Love se arrepiente de sus exabruptos
Kevin Love sabe que debió manejar de mejor forma su reciente frustración. Y reconoce que se comportó como un niño.
“No actué como una persona de 31 años, actué como alguien de 13”, dijo Love. “Ese no era yo”.
La estrella de los Cavaliers habló abiertamente y en detalle el martes por primera vez desde su exabrupto en la banca durante un encuentro de la semana pasada en Toronto.
Poco apoyo a propuesta de cambios playoffs
La NBA está reconsiderando seriamente la idea de resembrar a los cuatro finalistas de la conferencia como parte de una propuesta más amplia para remodelar el calendario de la liga, dijeron fuentes a ESPN.
La NBA parece estar avanzando hacia una eventual votación de la junta de gobernadores de la liga en abril para implementar un torneo de temporada y un juego de postemporada para la séptima y octava siembra de los playoffs, pero hay una posibilidad cada vez mayor de que se elimine la nueva idea antes de una votación final, dijeron las fuentes.
Muchos equipos, especialmente aquellos en las costas, han expresado su preocupación por el aumento de los viajes que podría conducir a desventajas competitivas.

Ad Code