De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Clínica Franklin Peña celebra culto de agradecimiento y deja iniciados operativos por aniversario.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Clínica Franklin Pena  dio inicio este domingo a la celebración de su 29 aniversario con un culto de agradecimiento y además dejó inicialos los operativos médicos y odontológicos en diferentes barrios de la ciudad.
Por ello fue efectuado un acto en su edificio de Pediatría de la avenida Mauricio Báez, donde la bendición estuvo a cargo del reverendo Jesús Tavarez.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del doctor Franklin Pena y además hablo su esposa la doctora Julia Romero.
Además hablo para los presentes el pastor Juan Evangelista Cordones quien pronuncio algunas palabras haciendo énfasis en el evangelio.
Al hablar ante los presentes, Franklin Pena resalto que ese centro es el unico en el Este que posee una sala de Cuidados Intensivos.
Tambien destaco otros beneficios que brinda en favor de ese centro de escasos recursos y anuncio que en los proximos meses sera construida alli una amplia y moderna sala de emergencia para comodidad de quienes asistan al centro.
Hasta el 19 de este mes habra operativos medicos y odontologicos en diferentes barrios de esta ciudad, como se hace cada ano celebrando un nuevo aniversario del centro.

Ad Code