De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Canelo Alvarez pelearía en Japón

De acuerdo a una reciente publicación de Asian Boxing, en Japón se conoció que finalmente se llegó a un acuerdo por la tan discutida competencia entre la estrella japonesa de peso mediano Ryota Murata (16-2, 13 nocauts) y la megaestrella mexicana del boxeo Saúl “Canelo” Álvarez (53-1-2, 36 nocauts), con una fecha y lugar establecidos.
Las fuentes han revelado que la pelea no tendrá lugar el 2 ó 3 de mayo, como se rumoreaba anteriormente, sino el 24 de mayo, un domingo en Japón.
Se llevará a cabo temprano en el día para ser mostrado en vivo en horario estelar en los Estados Unidos, el sábado por la noche.
Si bien la esperanza había sido que la pelea se llevaría a cabo en el Tokyo Dome, ese lugar no estaba disponible para ningún día de fin de semana de mayo, como se informó anteriormente.
Como resultado, tuvieron que instalarse en un lugar diferente, pero eligieron otro excelente, el Saitama Super Arena. Ese es el mismo lugar donde se celebró la final de peso gallo WBSS entre Naoya Inoue y Nonito Donaire en noviembre.
Las fuentes han revelado que el plan original había sido llevar a Gennady Golovkin (40-1-1, 35 nocauts) a Japón para una fecha de mayo, con “Canelo” originalmente visto como el oponente más complicado para llegar a Japón.
Sin embargo, a medida que las cosas avanzaban, las conversaciones con el equipo de “Canelo” fueron bien, lo que llevó a que ese fuera el combate que fue atacado, y luego asegurado y firmado.
Curiosamente, se espera que el Saitama Super Arena, que no se creó para una capacidad total para la final de WBSS, tenga alrededor de 37,000 asientos con la creencia de que esta será la audiencia más grande para un evento encabezado por un peleador japonés.
La fuente ha revelado que se espera que el combate se anuncie oficialmente en un futuro muy cercano, aunque admitió que hubo detalles que no se han revelado, como el peso acordado para el combate.

Ad Code