De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Bautista presenta propuesta Senador

Bajo la consigna “Para que la provincia Hermanas Mirabal recupere la voz en el congreso”, Bautista Rojas Gómez presentó su propuesta como senador ante un público que acudió masivamente, pese a la lluvia que caía en el lugar.
La actividad, que se llevó a cabo en un restaurante de Salcedo, logró reunir a empresarios, productores agrícolas, dirigentes comunitarios, políticos y exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ahora miembros y simpatizante de la nueva organización La Fuerza del Pueblo (LFP), de los municipios Salcedo, Villa Tapia y Tenares, así como de los distritos municipales de Blanco Arriba y Jamao, respectivamente.
Al dirigirse a los presentes, Rojas Gómez criticó acremente el pobre accionar que desde el Congreso Nacional han jugado los actuales legisladores de esa demarcación, en donde según éste no les han presentado al segundo poder del Estado una sola propuesta que tengan que ver con el desarrollo de la provincia, pese a que los tres legisladores llevan ya varios periodos.
En ese sentido, el exministro de Salud y de Medio Ambiente expresó que la provincia Hermanas Mirabal recuperará su voz en el Congreso y volverá a sentirse que en el Senado hay una persona que se preocupa por llevar soluciones a los problemas que enfrenta la comunidad.
“No puede ser posible que los legisladores no hayan levantado su voz para colocar en su agenda una sola propuesta que beneficie a la provincia Hermanas Mirabal”, precisó el exfuncionario.

Ad Code