De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Así reaccionaron la reina Isabel II y el Palacio de Buckingham tras renuncia de príncipe Harry y su esposa Meghan

Londres. La familia real británica, encabezada por la reina Isabel II, está “disgustada” tras el inesperado anuncio de la retirada de los duques de Sussex, Meghan y Enrique, que no había sido consensuado, informó este jueves la BBC.
El corresponsal de realeza de la cadena pública señaló que la iniciativa de la pareja, que comunicó la noticia de “dar un paso atrás” de sus obligaciones a través de su página web sussexroyal.com, “tomó por sorpresa” al palacio de Buckingham.   El Palacio afirmó anoche, en su respuesta al anuncio del príncipe y la exactriz estadounidense, que, aunque se habían iniciado las conversaciones sobre el futuro de ambos, estaban “en una fase temprana”.
“Entendemos su deseo de tomar un enfoque diferente, pero son asuntos complicados que llevará tiempo resolver”, declaró en una nota.   En su respectivo comunicado, los duques, que el pasado mayo fueron padres de su primer hijo, Archie, explican que, tras “meses de reflexión y debates internos”, han decidido emprender “una transición” para forjar “un nuevo papel” más moderno dentro de la monarquía.
Revelan que darán “un paso atrás” como miembros destacados de la realeza a fin de trabajar para ser “económicamente independientes”, al tiempo que seguirán “apoyando totalmente” a la Reina (presumiblemente en viajes o actos representativos) y a las entidades que ellos patrocinan.

Ad Code