De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¡A todo vapor! Palacio casi listo para Pre-Olímpico de voleibol

Tras 13 días de arduo trabajo, el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto” ha sufrido una gran transformación, en todos los órdenes, para recibir a partir de este viernes el Torneo NORCECA Preolímpico de Voleibol Femenino que dará un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ayer, reporteros de HOY giraron una visita a la instalación deportiva y fueron testigos del momento en que un grupo de empleados estaban colocando en la parte central de la instalación del andamiaje para la colocación de las luces y los efectos especiales.
Pasadas las 11 de la mañana, el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaino, se encontraba en el Palacio de los Deportes donde estaba supervisando las diferentes areas de la instalación y allí conversó con el profesor Nelson Ramírez, Director General del Comité Organizador, con Milagros Cabral y Olga Torres, de la empresa Coco-Co, que labora en el Mercadeo de la justa.
La parte de los camerinos, los vestuarios de las atletas ya están listos, así como, la parte donde van los árbitros y los técnicos y el area de prensa están prácticamente listos.
“Esta obra quedará espectacular, será un antes y un después de este Preolímpico”, añadió Danilo Díaz. El Director General del Comité Organizador, profesor Nelson Ramírez, afirmó que el tabloncillo tiene ya varios días colocado y ya el equipo dominicano entrenó en el pasado mes de diciembre, ante de viajar a la concentración que llevaron a cabo en Sao, Paolo, Brasil y todo fue un éxito.
Llegada de países hoy. Indicó Ramírez que los equipos de Canadá y Puerto Rico estarán llegan hoy al país para reiniciar la parte final de sus entrenamientos de cara al Preolímpico.
Mientras que el combinado de México estará llegando en la madrugada de mañana jueves.
“El calendario de entrenamiento de los países está listo y solo esperamos la llegada de ellos”, dijo.
El equipo criollo estaba pautado llegar anoche desde Brasil tras una semana de concentración en ese país donde jugó con cuatro clubes y ganó tres juegos al hilo.

Ad Code