viernes, 27 de diciembre de 2019

Yogen Früz, con la colaboración con los consumidores de esta marca, donó recursos económicos a la Asociación de Mujeres Solidarias para contribuir con los programas de prevención y detección del cáncer de mamá que ejecuta esa entidad benéfica en favor de damas de escasos recursos.
La entrega fue realizada en un acto en las instalaciones centrales de Helados Bon, en la Zona Industrial de Herrera, por sus ejecutivos Luis Fernando Enciso, gerente general; Carolina Pantaleón, directora de Mercadeo, y Laura Pérez, coordinadora de la categoría de autocuidado.
Al recibir el aporte, Yderma Arias y Marjorie Rijo, representantes de la Asociación de Mujeres Solidarias, agradecieron esta iniciativa que tiene ya replicándose varios años, y explicaron que gracias a estos fondos serán efectuados 120 estudios de mamografías a igual número de féminas carentes de posibilidades económicas.
Por su parte, la coordinadora de la categoría de autocuidado de Helados Bon, Laura Pérez, explicó que Yogen Fruz creó el sabor de temporada especial PiTtahaya, ofertada a los consumidores durante todo el mes de la lucha contra el cáncer de mama.
Manifestó que, a través de las redes sociales, Yogen Früz incentivó a sus seguidores con imágenes y frases motivacionales a sumarse a la detención de esta terrible enfermedad y motivar el consumo de este sabor que apoya a la asociación.
Pérez precisó que la marca Yogen Früz tiene el compromiso de contribuir con causas especiales, a través de su saludable producto informando y creando conciencia a sus consumidores sobre los beneficios.