De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Wizards sorprenden a los Heat

Jordan McRae logró su mejor estadística de la campaña con 29 puntos, Garrison Mathews consiguió el mayor número de su carrera con 28 unidades, y los diezmados Wizards de Washington vapulearon 123-105 al Heat de Miami.
Ian Mahinmi fijó también la mejor marca en su carrera, con 25 tantos, por unos Wizards que carecieron de su base Bradley Beal y de otros cinco integrantes clave de su alineación.
En cambio, Washington contó con una estupenda contribución de un trío inesperado.
McRae, jugador de tercer año; Mathews, quien disputó su undécimo partido en la NBA, y Mahinmi, veterano de 13 temporadas, tuvieron noches para el recuerdo frente a Miami (24-9), que vio cortada una racha de cinco victorias consecutivas.
Jimmy Butler lideró al Heat con 27 puntos, mientras que Duncan Robinson anotó 16. Bam Adebayo totalizó 14 unidades y 14 rebotes.
hawks 101
magic93
ORLANDO, Florida.AP. Brandon Goodwin anotó 21 puntos, Kevin Huerter añadió 19 y los Hawks de Atlanta vencieron 101-93 al Magic de Orlando para cortar una racha de 10 derrotas consecutivas.
Los Hawks carecieron del lesionado base Trae Young por segundo encuentro seguido, y estuvieron en desventaja por 18 puntos durante la primera mitad, pero reaccionaron en el tercer periodo.
Alex Len anotó ocho de sus 18 puntos durante una racha de

Ad Code