De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Vanessa Angulo & su Grupo presentan la historia de Alí Babá

La popular historia de Alí Babá, que ha sido llevada al teatro infinidad de veces, será presentada en la sala Ravelo del Teatro Nacional el sábado 21 de diciembre, con la participación de la bailarina Louchia como invitada internacional.
La compañía Vanessa Angulo & su Grupo anunció que el montaje tendrá dos únicas funciones ese día, a las 5:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche, bajo la dirección del reconocido profesor y director de teatro Camilo Landestoy.
El público podrá disfrutar de una historia muy jocosa y divertida tipo comedia musical, que nos mostrará a este personaje de ficción perteneciente al famosísimo libro de “Las mil y una noches”, basado en un libreto original escrito por Landestoy. Además de la invitada internacional, la bailarina Louchia, quien viene desde Los Ángeles, California, participan alumnas y bailarinas de Vanessa Angulo & su Grupo, quienes harán su debut como actores y actrices.
Carolina Angulo trabaja en la coreografía.
Alí Baba será encarnado por el actor y bailarín Jean Cortes; Karina de la Rosa estará en el papel de Kasim (hermano de Alí Babá); Giannelia Campedelli hará de capitán de los Ladrones, y Barbará Domínguez representará a Morgana, la sirvienta de Alí Babá, todos ellos son profesores de la academia de danza.

Ad Code