De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Tres candidatos al puesto coach de los Knicks

Mike Miller, antes asistente, fue elevado a la categoría de técnico principal de los Knicks después del despido reciente de David Fizdale.
La entidad neoyorquina, de hecho, está abierta a seguir con Miller en el puesto si los resultados acompañan lo más mínimo durante las próximas fechas y los vientos son favorables; sin embargo, la directiva de New York no se cierra en banda a la hora de pensar en posibles sustitutos que se encuentren en el mercado.
Así, tres potenciales candidatos al puesto de entrenador jefe en los Knicks son Jeff Van Gundy, Mar Jackson y Tom Thibodeau, según pudo informar el periodista Shams Charania para The Athletic.
No está claro que los Knicks vayan a contratar a alguien para su banquillo de forma inmediata porque, como decimos, si Miller ca de pie en el puesto y no llega un nuevo carrusel de derrotas, la directiva podría mantenerle en el banquillo.
Lo que sí busca la organización de la Gran Manzana es estabilidad (qué paradoja); la aspiración es dar en la tecla adecuada y encontrar un técnico jefe de cara a mantenerle a largo plazo en el cargo. Ardua tarea tratándose de una organización tan erosionada y volátil como la neoyorquina.

Ad Code