De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

RD se activa en mercado de Turquía

El Ministerio de Turismo (MITUR), a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) en Asia Central, realizó una jornada de actividades en el mercado de Turquía en busca de reafirmar su posicionamiento como destino vacacional y de grupos populares en el país.
Para estos fines se celebró una jornada de trabajo en las ciudades de Estambul e Izmir, de mano con la recién abierta embajada dominicana en Ankara.
El Ministerio de Turismo convocó una presentación del país para agencias de viajes y turoperadores locales seguida de reuniones individuales.
En esta iniciativa el destino fue apoyado por DMC locales interesados en captar el mercado turco, así como varias cadenas hoteleras.
La jornada de trabajo se celebró en el hotel Fairmont Quasar Istanbul.
En la actividad estuvo presente el embajador dominicano en Turquía, Elías Serulle, quien reafirmó su apoyo incondicional a toda iniciativa para la promoción del país en ese potencial mercado.
Aprovechando la jornada de trabajo en Turquía y el apoyo dado por la embajada dominicana y Fernando Abreu, director de Acuerdos Aéreos del MITUR, se convocó una reunión con Turskih Airlines, línea bandera de Turquía, con el propósito de presentarles las ventajas de incluir a la República Dominicana en su ruta al Caribe.
Se realizaron negociaciones muy fructíferas, que en un futuro cercano llevarán al cierre de un acuerdo aéreo y el lanzamiento de vuelos al destino.

Ad Code