De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Raúl Valdés silenció bates de los Gigantes

El zurdo Raúl Valdés tiró siete sólidos innings en blanco de solo cinco hits, y Manuel Margot y Jordany Valdespín empujaron dos carreras cada uno para que los Toros del Este vencieran 4-3 a los Gigantes del Cibao, correspondiente al torneo de bçeisbol invernal, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
Fue el sexto triunfo seguido para los romanenses para poner su récord en 28-16. Mientras que los Gigantes (18-26) desperdiciaron una buena oportunidad de avanzar con relación a las Aguilas Cibaeñas (21-23) que perdieron anoche.
En su labor completa, Valdés (5-2) regaló un boleto y abanicó a cuatro bateadores.
Perdió José De Paula (3-3) al ceder una vuelta en cuatro y un tercio de entradas, con solo dos hits, pero cuatro boletos y tres ponches. Salvó Keury Mella
Margot y Valdespín empujaron sus dos vueltas para liderar la ofensiva de su equipo. Por los Gigantes, Moisés Sierra pegó de 4-4.
Los Toros tomaron el control del juego en el cierre del quinto capítulo ante los envíos del abridor José De Paula.
Alen Hanson negoció transferencia. Dairon Blanco se ponchó. Alexi Casilla disparó sencillo. Es todo para Paula.
Adonis Rosa se hace cargo del box. Manuel Margot falló con elevado al inicialista. Es todo para Rosa. Guduan, Reymin Guduan es el nuevo pitcher. Jordany Valdespí fletó imparable productor.
Los romanenses volvieron a la carga en el séptimo al fabricar tres anotaciones por batazo por el cuadro de Alexi Casilla y un triple de dos vueltas de Margot.
Los francomacorisanos aprovecharon en el octavo la salida del zurdo Raúl Valdéz y explotaron ante el relevista James Hoyt al marcar tres anotaciones.
Luego de Webster Rivas poncharse, Abiatal Avelino conectó sencillo al right. Ramón Torres negoció transferencia. Bateando Moisés Sierra, Hoyt tira un lanzamiento descontralado al plato anotando Rivas moviéndose los corredores.
Sierra despachó doble remolcador. Carlos Peguero pegó hit empujador ante el nuevo lanzador Jailen García para la tercera anotación.

Ad Code