De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Participación Comunitaria del MINERD realiza diálogo con APMAES del Este.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación realizó en esta ciudad un diálogo con el Eje Este de las Asociaciones de Padres, Madres,Tutores y Amigos de la Escuela (APMAES).
La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural Macorisano y su propósito fue promover las buenas prácticas realizadas por esas entidades en beneficio de los estudiantes.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el director regional 05 de Educación, licenciado Bolívar Sosa Soriano.
De su lado, el señor Agustín Hernández Montes de Oca, director general de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación habló sobre los propósitos del encuentro.
El licenciado Marcos Lantigua, técnico regional 05 de Descentralización, habló en representación del señor Silverio González, director de Gestión y Descentralización del referido ministerio.
Por su parte, el ingeniero Carlos Vilorio, coordinador del Eje Este de Participación Comunitaria, sostuvo un diálogo con los participantes y se refirió a los acuerdos y compromisos asumidos.
Entre los presentes estaba el licenciado Leonidas Lucas Jiménez, director regional 12, con asiento en Higuey, quien también se dirigió a los presentes.
También la técnica nacional enlace Francisca Maldonado.
Estaban presentes representantes de sociedades de Padres y Amigos de diferentes escuelas de la Región Este pertenecientes a las regiones 05 y 12.
Concluida la actividad, los representantes de Participación Comunitaria se dirigieron a las escuelas Gastón Fernando Deligne, San José Obrero y el Politécnico Bienvenido Bustamante, donde se reunieron con sus directores para motivarlos al concurso de decoraciones navideñas que se implementará en diferentes centros educativos a propósito de la época.
Junto a la comisión estaba la técnica regional Guadalupe Cepeda.

Ad Code