De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Oficializan candidaturas de Melvin Matos y Fanny Monsanto para alcaldía de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Fueron oficializadas las candidaturas de Melvin Matos y Fanny Monsanto para alcalde y vice alcaldesa respectivamente por la coalición Juntos Podemos.

Esas candidaturas fueron inscriptas con miras a participar en las elecciones de febrero próximo representando a este municipio.

Representarán a la coalición que aglutina al Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), la Fuerza Nacional Progresista (FNP), el prtido de Unidad Nacional (PUN) y el Partido Quisqueyano Demócrata (PQDC).
Irán acompañados de sus 17 candidatos a regidores y la misma cantidad de suplentes.
Todos acudieron a las oficinas principales de Juntos Podemos en la avenida Bolívar de Santo Domingo, donde se percibía un ambiente de camaradería y entusiasmo.

“Este es un momento histórico para San Pedro de Macorís, un momento en el cual la voluntad de los petromacorisanos se pondrá de manifiesto en estas candidaturas encabezadas por mi y por Fanny, ya que somos un ejemplo de trabajo, perseverancia y lealtad para con las bases” dijo Melvin al ser entrevistado a la salida de las inscripciones.
“Fanny es una dama ejemplar que representa el valor de la mujer, la perseverancia y sobre todo que encarna la vocación de servicio de una familia que ha dedicado gran parte de su tiempo a cooperar para que en San Pedro sucedan los cambios y las transformaciones. Sin dudas, con Fanny sellamos la victoria”. Concluyó expresando Matos a los comunicadores.

Melvin Matos también estuvo acompañado por Bárbara Parra, Jairo Medrano, Arismendy Morla, Luis Almonte(Residente Boutique), María Isabel Sosa, Manuel Vittini, Francisco Castro(Chocolate), Yenfri Oscar Núñez (hijo del Dr. Federico Oscar Basilio), Rafael Nadal, Heloiny Encarnación, Nélsido Pérez Herrera, Yissel Sánchez, Arturo Sención, Ramona Campechano, Nercy Nieve(Vivita), Rosio Morales y el ingeniero Domingo Sosa; todos también oficializados como candidatos a regidores, además de cada uno de sus suplentes.

Ad Code