jueves, 12 de diciembre de 2019

El abridor Freddy Peralta volvió a tener otra gran salida, a pesar de no ser el pitcher de récord, con tres y dos tercios de entradas en blanco y el refuerzo Peter O’Brien conectó cuadrangular de dos vueltas en el cierre del quinto episodio para que los Toros del Este vencieran anoche 4-2 a las Aguilas Cibaeñas, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
La labor de Peralta se unió a las de otros cinco lanzadores para silenciar la ofensiva aguilucha.
Fue el séptimo triunfo seguido para los taurinos para poner su récord en 29-16. Las Aguilas cayeron por sexta vez al hilo con foja de 21-24.
Ganó Miguel Sánchez (2-0) al tirar una entrada y untercio en blanco. Perdió Yunesky Maya (1-3).
Los romanenses aseguraron el partido de pelota en el cierre de la cuarta entrada ante los envíos del abridor Yunesky Maya. Anthony Carter se anotó el salvamento.
Jordany Valdespín inició el episodio con elevado al jardín central. Jeimer Candelario conectó doble por el jardín de la derecha para preparar el escenario para el cuadrangular de dos vueltas de Peter O’Brien.
Los aguiluchos se acercaron en el sexto al fabricar una vuelta para poner el juego 2-1.
La carrera se produjo luego de dos outs por base por bolas a Rangel Ravelo y doble de Jordan Patterson ante el relevista Yefry Ramírez.