De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Niño de nueve años muere ahogado en una piscina

Yesica Féliz, madre del niño Franklin Andrés Vilchez Féliz, de 9 años, no sabe cómo soportar “tanto dolor”, luego del fallecimiento de su pequeño este viernes cuando participaba en un pasadía familiar en Villa Andrea, propiedad del alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), ubicada en la zona costera de esta provincia. 
Vilchez Féliz, quien cursaba el cuarto grado en la Escuela Básica Santo Domingo Savio, ubicada en el sector Palmarito, murió tras resbalar y caer en la piscina del lugar, ubicado en el Distrito municipal de Bahoruco, zona costera de aquí.
El fallecido residía junto a sus padres en la calle Primera, esquina Bonifacio, del barrio Palmarito. Era hijo del cabo de la Policía Nacional Juan Miguel Vilches y de la señora Yesica Féliz.
El niño expiró en el Centro Médico Regional Barahona antigua (clínica Magnolia), y según familiares el pequeño resbaló y recibió un golpe en la frente.
El niño estaba con sus padres en un pasadía de los familiares de su padre, quienes vinieron de Estados Unidos a pasar las vacaciones de Navidad.
A la casa en donde es velado el cuerpo del infante han acudido vecinos, amigos, familiares, así como sus compañeros de clases.

Ad Code