De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Muere joven estudiante en accidente en San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un estudiante murió en la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en esta ciudad.
Se trata de Manuel Alfonso Vidal Almonte, de 20 años, quien conducía un vehículo Chevrolet de color gris, cuya placa es la A542794.
El trágico accidente ocurrio al chocar el vehículo con un poste del tendido eléctrico cuando trató de esquivar una grúa parqueada en las inmediaciones, la que según se dijo no tenía señalización.
Vidal Almonte, quien residía en el barrio Las Caobas de aquí, se dirigía a compartir con unos amigos, al momento del accidente.
De inmediato fue auxiliado por una unidad del 911 y llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, en cuya sala de reanimación falleció.
El fallecido cursaba una carrera en la en la Pontificia Universidad Catolica de Santiago y estaba en esta ciudad de visita donde familiares.
Era hijo de la docente de la Universidad Central del Este Gayle Almonte y del ingeniero Yukely Vidal, quien pertenece al equipo político del senador Josecito Hazim.
El cadáver del joven fallecido es velado en la Funeraria San pedro de la calle Rafael Deligne, al centro de esta ciudad.

Ad Code