De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

MICM firma o versión Carta Compromiso al Ciudadano

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) firmó la segunda versión de la “Carta Compromiso al Ciudadano”, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que brinda la institución y garantizar la transparencia.
El ministro Nelson Toca Simó, quien suscribió la carta en presencia del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, dijo que al lanzar su segunda Carta Compromiso al Ciudadano, el MICM tiene la gran satisfacción y el reto institucional de mantener la calidad y los estándares asumidos en el cumplimiento de los servicios ofrecidos al ciudadano.
Indicó que la institución cumple con el mandato establecido en la Constitución de la República, de un ejercicio institucional enfocado en la calidad de los servicios públicos ofrecidos por el Estado.
El acto de firma de esta carta compromiso se celebró en la sede del MICM, en la avenida 27 de Febrero, de Santo Domingo. Además de Ventura Camejo, estuvo presente Pamela Germán, directora de Control de Gestión del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y de otros funcionarios de la institución.
La Carta Compromiso es un documento público, firmado por el organismo que lo expide, en el cual la institución explica a los ciudadanos su misión, visión y objetivos, los derechos y deberes de los usuarios.
“En esta nueva Carta Compromiso al Ciudadano, mostramos las innovaciones y cambios sustanciales logrados en la institución”, dijo el ministro Toca Simó.

Ad Code