De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Metropolitana ¡Campeón!

Tras 10 días de dura competencia, la Zona Metropolina se adjudicó el título de campeón de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2019, evento organizado por el Ministerio de Educción y el INEFI, y los mismos serán clausurados hoy sábado a partir de las 10 de la mañana con la presencia de las autoridades deportivas y escolares.
Los nuevos monarcas ganaron en total 133 medallas, siendo 60 de oro, 35 de plata y 38 de bronce.
Mientras que el segundo lugar concluyó la delegación de la Sexta Zona (Monte Plata) con un foja de 121 medallas, 38 de oro, 44 de plata y 39 de bronce.
En tercero finalizó la Región Noroeste con 81 preseas, 29 de oro, 21 de plata y 31 de bronce. En cuarto, acabó el Este con 104 medallas, 24 de oro, 31 de plata y 49 de bronce. En el quinto puesto, Noreste quedó con 91 preseas, 22 de oro, 23 de plata y 46 de bronce y en sexto arribó el Sur con 11 de oro, 32 de plata y 35 de bronce para concluir con 78. En la pasada versión de los Juegos Escolares 2017, la Región Este se coronó campeón, mientras que la Metropolitana llegó en segundo al atrapar 39 medallas de oro, 21 de plata y 40 de bronce. El Ministerio de Deportes y el COD brindaron todo su apoyo a los Juegos.
Los ganadores en Karate. La Zona Metropolitana impuso su poderío para alzarse con el trofeo de campeón del torneo de karate celebrado en el Multiuso de aquí como parte de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales, cuya ceremonia de cierre será este sábado en el Polideportivo de Monte Plata.
En Fútbol. El onceno de la zona Metropolitana revalidó su título de campeones y la medalla de oro del torneo de fútbol varonil al vencer un gol por cero a la representación de la VI Zona.
El coach del onceno de la zona Metropolitana, Félix Herasme, dedicó la obtención de este oro al director del colegio San Judas Tadeo, padre Eulogio Castaño.

Ad Code