De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Maestros expresan su respaldo a Nelson Guillén

Cientos de maestros ofrecieron su respaldo a la gestión del alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, tras ponderar el trabajo realizado en beneficio de la ciudad. De igual forma destacaron las políticas públicas desarrolladas en favor del sector, así como de los estudiantes, a través de diversas iniciativas, entre ellas, el otorgamiento de becas, la instalación de los talleres móviles para la capacitación a nivel técnico y la canalización de autobuses para el traslado de los jóvenes a centros de estudios en Santo Domingo.

En un concurrido acto efectuado en la cancha bajo techo del Club Ciro Pérez, los maestros, asimismo, citaron la gran cantidad de obras realizadas, no solo en el casco urbano, sino en la zona rural de la demarcación. En ese contexto, saludaron la construcción de centros comunales, canchas deportivas, canalización de cañadas y el amplio programa de asfaltado implementado en barrios de la ciudad.

Otro aspecto positivo de la actual gestión, de acuerdo a los maestros presentes en el lugar, ha sido el rescate del Mercado Municipal, lo que garantiza la adquisición de productos sin contaminación, además de que puedan caminar por la zona sin mayores inconvenientes, tras recordar que antes era un verdadero caos y un desorden.

De su lado, el alcalde Nelson Guillén agradeció el respaldo y la confianza depositada en su persona.

Aseguró que en un segundo mandato seguirá trabajando con transparencia y equidad para que los sancristobalenses reciban lo que, por derecho, les corresponde. En el acto estuvo presente el senador Tommy Galán y demás aspirantes de la circunscripción.

Ad Code