De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Los Leones vencen a los Gigantes

Carlos Asuaje y Edwin Espinal batearon doble y sencillo, además de remolcar dos carreras cada uno para ayudar a que los Leones del Escogido vencieran anoche por 8-3 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria fue la número 21 contra 19 derrotas del conjunto escarlata en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado in memoriam a Carlos Morales Troncoso.

El triunfo fue para Jimmy Cordero (1-1), mientras que con la derrota cargó Patrick Johnson (0-1). El bullpen de los capitaleños limitó a una carrera a los nordestanos en cinco episodios, luego de la salida de cuatro entradas de Teddy Stankiewicz en las que toleró dos vueltas y salió sin decisión.
Con la victoria, los escarlatas aseguran un empate en la serie particular ante los francomacorisanos (17-23), que se mantienen en la quinta posición.

Los visitantes abrieron el marcador en el segundo capítulo, en el que fabricaron dos carreras.
Sin embargo, los rojos contraatacaron en la parte baja de ese acto cuando Cordero y Espinal se embasaron por indiscutible y base por bolas, respectivamente, y un doble de Asuaje al jardín izquierdo, combinado con un error en tiro de Avelino permitió que los tres entraran en carrera.

Los Leones volvieron a producir en el tercero, en el que fabricaron otro rally de tres anotaciones.

Ad Code