De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La nueva Miss Universo aprende a decir “de lo mío” y “klk” en programa neoyorkino

Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo, aprendió a pronunciar algunas palabras del argot dominicano, momentos en que fue entrevistada por el comunicador de origen criollo Mario Peguero en el programa “Acceso Total” de la televisora Telemundo 47 de Nueva York.

“Hoy tuve el honor de entrevistar a Miss Universo 2019 @zozitunzi en @accesototalny de @telemundo47 y no pude evitar enseñarle un par de palabritas Dominicanas. Es una persona hermosa, super agradable y muy inteligente. La entrevista completa está telemundo47.com”, escribió Peguero en su cuenta de Instagram.
“Tienes que aprobarte el sancocho, el mondongo, la tripita. Repite detrás de mí, le pedía Mario, “de lo mío”, “klk”, fue parte de la conversación que sostuvieron Peguero y la reina sudafricana quien repitió cada palabra con toda claridad.
La representante de Sudáfrica, de 26 años, fue coronada por su predecesora la filipina Catrina Gray, la Miss Universo 2018, durante la 68 edición de Miss Universo que tuvo lugar en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos.
Sobre Mario Peguero
El carismático presentador y actor de origen dominicano, desde hace tres años partió a los Estados Unidos y allí forma parte del espacio matutino Acceso Total de NY, que se transmite por Telemundo canal 47.

Ad Code