De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Juancho Martínez dice se propone conseguir 25 camiones en primeros 40 días de su gestión.

SAN PEDRO DE MACORIS. Juancho Martínez, candidato a alcalde por este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano y la Fuerza del Pueblo, declaró que se ha propuesto conseguir 25 camiones para la recogida de basura en los primeros 40 días de su gestión al considerar que ahora mismo la basura es el principal problema que afecta al municipio.
Prometió la creación de mini cabildos en los bloques norte, sur y en la parte Este, el que sería creado en la comunidad de Santa Fe.

Indicó que actualmente el municipio produce entre una gran cantidad de basura y ese problema no ha podido ser enfrentado por la actual gestión, por lo que eso hay que enfrentarlo de inmediato.
Al hablar en un programa de televisión manifestó que lleva la municipalidad en la sangre y quien se siente municipalista lucha por su pueblo sin descansar, como lo ha hecho junto a su esposa en los últimos años en favor de los petromacorisanos.
Reveló que de llegar a la posición a la aspira, el gobierno central tendrá que escucharlo junto al pueblo reclamando solución a los grandes problemas que afectan a esa comunidad, de la que dijo ha sido olvidada por los últimos gobiernos.
Juancho Martínez también se refirió a las malas condiciones del Mercado Municipal el que no califica para ser un centro de expendios de alimentos, por las condiciones antihigiénicas en que se encuentra.
Prometió hacer de San Macorís, una vez llegue a la sindicatura "del San Pedro que tenemos al San Pedro que queremos".

FALTA DE EMPLEOS.
Martínez lamentó que en este promento el municipio tenga como principal fuente de empleos es el motoconcho, al tiempo de manifestar que la Zona Franca ha descendido significativamente en términos de empleos, ya que de 49 mil empleados que tenía en 1996, actualmente genera unos 8 mil y tantos.
Enfatizó en que la mayoría de los ingenios que eran fuentes de empleos, han desaparecido y hoy solo opera el Ingenio Porvenir, del que dijo hace una zafra política y de los hoteles con que contaba la zona de Juan Dolio y Guayacanes solo queda uno.

Ad Code