De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente y primera dama desean año logros


“Dios bendiga y guíe a nuestro pueblo. ¡Feliz Año 2020!”, manifestó ayer en un mensaje el presidente Danilo Medina. También la primera dama Cándida Montilla de Medina deseó al pueblo que reciba el nuevo año con confianza y esperanza en los logros que “habremos de alcanzar en el nuevo decenio”. Emitieron comunicados separados para felicitar y saludar al pueblo por la llegada del año 2020.
“Deseo con toda sinceridad que miremos con optimismo el cercano futuro que nos aguarda, para que avancemos en la consecución de los propósitos personales y colectivos dirigidos al mayor bienestar de la población”, sostuvo el presidente Medina.
Agregó que además de fortaleza, se necesita que el nuevo año “nos impregne de un entusiasmo sin límites, para continuar encaminándonos hacia el logro de más unión, armonía, respeto y solidaridad en nuestras familias y comunidades”.
Asimismo, manifestó sus deseos de que este 2020 sea un año de grandes realizaciones que contribuyan a seguir democratizando la sociedad dominicana.
“En nombre de mi esposa Candy, de nuestras hijas y en el mío propio, envío a nuestro pueblo un saludo solidario, acompañado de los mejores deseos de paz y felicidad”, precisó.
Primera dama fe en el futuro. En su mensaje por la llegada del año 2020, la primera dama Montilla de Medina expresó que “los dominicanos y dominicanas tenemos fe en el futuro porque en el presente ponemos todas nuestras energías para construirlo”.
Manifestó que desde el Despacho de la Primera Dama “confiamos en que estas positivas energías continuarán impulsando la felicidad de todos”.
Reiteró que el Despacho de la Primera Dama ha sido un fiel aliado de las políticas sociales del gobierno del presidente Danilo Medina a favor de los más vulnerables.
El año 2020, expresó, inicia la tercera década de un siglo que desde sus albores está cargado de promesas y desafíos.
Durante sus años transcurridos, agregó, la humanidad ha sido testigo de avances extraordinarios en todos los órdenes, aunque también persisten situaciones que es necesario solucionar por el bien de todos y de todas”, indicó.
Ya antes, en un mensaje por la Navidad, el gobernante y la primera dama habían exhortado a la población a ser prudentes en estas fiestas, a compartir sin olvidar que lo más relevante es la familia, en armonía.

Ad Code