De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hoy 14 finales se disputan Juegos Escolares

Con un total de 14 finales en igual número de eventos, continuarán hoy jueves las competencias del atletismo en la pista del Complejo Deportivo La Romana correspondiente a la octava fecha de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019.
Las disciplinas de karate y lucha entregarán las primeras medallas en sus respectivas categorías.
La primera final será a las 9:30 de la mañana en salto largo femenino, y luego se realizarán en 800 metros femeninos y masculinos, así como la final en los 400 metros planos en ambas ramas a las 10:40 de la mañana.
El salto largo masculino dará inicio a las pruebas en la tarde, a las 3:30. Luego iniciarán las finales mixtos 4X200 planos a las 4:50 de la tarde, así como en las modalidades para discapacitados en 100 metros silla de rueda; lanzamiento de pelota para no vidente; salto largo intelectual y final lanzamiento de pelota silla de rueda femenino.
Los deportes de karate y lucha inician sus respectivos torneos en horas de la mañana.
El beísbol. El béisbol entra a la fase semifinal, donde a las 10:00 AM, se enfrentará el ganador del primer lugar contra el cuarto, en el Estadio de Monte Plata, y a las 11:00 de la mañana está pautado el encuentro entre el equipo del segundo y tercer peldaño.
Balonmano varonil
Los ganadores se conocerán este jueves. A las 10:00 de la mañana jugará el ganador del primer lugar contra el ocupante del cuarto puesto, mientras que a las 11:00 de la mañana jugarán el segundo puesto ante el del tercer peldaño en la cancha de Bayaguana. En horas de la tarde están pautados los encuentros por las medallas.
KARATE
A las 9:00 de la mañana están pautadas para comenzar las competencias preliminares en la modalidad kata (exhibición) en individual masculino y femenino, y desde las 10:00 de la mañana se pondrán en marcha los combates en kumite (pelea) en el formato todos contra todos en las categorías -48 kilos, -55 kilos, -53 kilos, -61 kilos, -59 kilos, -68 kilos, +59 kilos, -76 kilos y +76 kilos.

Ad Code