De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hanley la saca y Licey acaricia el RR

Hanley Ramírez disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena y los Tigres del Licey vinieron desde atrás para derrotar 2-1 a los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad.
Los Gigantes llegaron al octavo episodio tirando un partido sin hits gracias a una combinación de brillante labor monticular de Adalberto Mejía, con seis entradas en blanco y un episodio perfecto de Aaron Northcraft.
Pero Erick Mejía rompió el juego sin hits luego de dos outs en la octava entrada ante Juan Minaya.
El conjunto de San Francisco de Macorís ganaba 1-0 en el noveno cuando el relevista Ramón Ramírez le dio boleto a Arístides Aquino, quien avanzó hasta tercera con un error en tiro a primera base por parte de Ramírez.
Tras retirar a Matt Thaiss para el segundo out de la entrada, Ramírez desapareció el primer lanzamiento que recibió para voltear el marcador y con el triunfo, los Tigres colocaron en 1 su número mágico para avanzar a la postemporada de la pelota local.
La victoria fue para Alfredo Simón (4-0) con una entrada en blanco, mientras que Jairo Asencio se encargó del noveno episodio para su décimo rescate de la campaña.
La derrota fue para Ramírez (2-1) al tolerar dos carreras en una entrada de labor monticular.
Por el Licey, Ramírez se fue de 4-1, con jonrón y dos empujadas. Aquino anotó una y Erick Mejía, de 3-1.
Por los Gigantes, Ramón Torres y Eloy Jiménez conectaron un indiscutible cada uno.

Ad Code