De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Franchy Cordero apaleó a las Águilas y el Escogido provoca triple empate en primero

Los Leones regresaron de Nochebuena y Navidad como si no hubiesen cenado bien. En su casa, comieron Águila a la parrilla en la reanudación del round robin.
Franchy Cordero encabezó una demoledora ofensiva de 15 imparables con tres, incluyendo doble y jonrón con cuatro carreras producidas para en el triunfo del Escogido 101-2 en el Quisqueya Juan Marichal.
Un resultado que provocó un triple empate en primero entre escarlatas, Toros y Tigres, con el resultado de La Romana a favor de los anfitriones. Los tres tienen foja de 2-1, con las novena santiaguera en el sótano al no conocer el triunfo en tres salidas.
La fiesta de palos también contó con aportes de César Puello, tres hits y dos remolques, Ryan Court, con cuadrangular y dos anotadas, y Eric Filia, que pegó dos incogibles.
Desde el montículo, David Kubiak logró otra salida de calidad. El estadounidense trabajó seis capítulos de cuatro hits, dos vueltas, cero base y cuatro ponches. Richelson Peña volvió a decepcionar. Solo soportó dos capítulos donde toleró seis hits y tres anotaciones.
Edmundo Sosa tuvo dos de los cinco hits amarillos y Luis Valenzuela logró un triple.
Ambos equipos se vuelven a ver las caras la noche de este sábado, en el parque Cibao, a partir de las 7:00 de la noche.

Ad Code