De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

En vistoso acto navideño, el CNCP y Amaprosado agasajan miembros

En un encuentro social a propósito de las festividades navideñas, de manera conjunta el Consejo Nacional de Comercio en Provisiones (CNCP), y la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo (Amaprosado), sus presidentes, Tomás Marcano y Winston Tejeda , respectivamente, agasajaron a todos sus miembros.
Tomás Marcano, presidente del ( CNCP), dió las gracias a todos los presentes en reconocimiento a sus años de servicio en la institución, así como los esfuerzos demostrados a lo largo de todo el año que concluye.
Manifestó que sin un equipo colaborador no se puede hacer nada, razón por la que reconoció públicamente la entrega y disposición de los hombres y mujeres que le acompañan en esta nueva gestión.
“Por tanto yo como presidente de esta institución, me siento identificado con ustedes, espero que este nuevo año nos traiga muchos éxitos como el año que termina. Felices Pascuas y Prospero Año Nuevo para todos”, expuso Marcano.
“Aprovecho el momento para desearles una feliz Navidad, reconociendo que ustedes son la materia prima de esta institución y sin ustedes no hubieran sido posible los logros alcanzados, por lo que estamos muy contentos con este formidable equipo de hombres y mujeres”, sostuvo Winston Tejeda, presidente de (AMAPROSADO).
Asimismo, dijo que está resuelto a brinda todo el apoyo necesario a fin de que sigan rindiendo frutos de excelencia en la búsqueda de una sociedad más fuerte y comprometida con las mejores causas.
“El trabajo engrandece y si estamos unidos los resultados serán maravillosos. Nosotros siempre estaremos a su lado, siempre apoyando a cada uno de ustedes y le reiteramos nuestro deseo de un feliz Año Nuevo 2020 ”, indicó.
En la actividad de cierre del año 2019 estuvieron presentes Jorge Morales, vice-presidente del CNCP; Jorge Jerez, secretario general; Andrés Cosma, tesorero; Julio Álvarez, sub-tesorero; Julián Antonio Parra, vice-presidente bloque Distrito Nacional; Olga Payero, municipio Santo Domingo Este; Milida Santana, Santo Domingo Norte, entre otros.

Ad Code