De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El potro Cadete, favorito para ganar hoy en el V

La de hoy será la última cartelera del 2019 en el hipódromo V Centenario y la misma iniciará desde la 1:45 de la tarde, teniendo como principal atractivo el poolpote acumulado, que asciende a RD$2,097,843.62.
Como es tradicional, el cartel contará de seis equilibradas carreras.
El potro Cadete (Siboney) será la vedette de la jornada de este martes.
El consentido de Guillermo Cochón ganó en su último compromiso y en la ocasión estuvo fuera de grupo. Detuvo el reloj al minuto y cinco segundos.
Accionará en la quinta carrera del cartel de hoy e intentará mantener su invicto. Es el favorito para imponerse.
Para esta jornada de fin de año, el pool está bien diseñado, con carreras parejas. La primera del pool en grupo de 6 participantes sobresale Gerald The Killer (3), entrenado por el experimentado Nelson Garcia y que será conducida por Edwin Frías.
En la segunda se proyecta como favorita Don Elias Tactuk, bajo la monta del líer Carlos De León y viene de imponerse en sus dos eventos anteriores.
Gas Man (1), Amorosa M (2) y Closet Affair salen entre los favoritos en la tercera competencia, mientras que en el cuarto evento, Deciding Factor (1) es considerado como el ejemplar a vencer. Finalmente, en la sexta carrera, Alcalino saldrá como favorito.

Ad Code