De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El fútbol y el voleibol playa llegan hoy a final

En el multiuso de Yamasá será la final del Fútbol Sala masculino (Fútsal).
A las 10:00 de la mañana jugará el ganador del primer lugar contra el ocupante del cuarto puesto, mientras que a las 11:00 de la mañana jugarán el segundo puesto ante el del tercer peldaño.
Voleibol femenino. En el Multiuso de Yamasá se llevarán a cabo los partidos de semifinales y finales del torneo de voleibol femenino.
A las 10:00 de la mañana jugará el ganador del primer lugar contra el ocupante del cuarto puesto, mientras que a las 11:30 de la mañana jugarán el segundo puesto ante el del tercer peldaño.
Tenis de Mesa. Desde las 9:00 de la mañana, en el Colegio de las Monjas, en Monte Plata, arrancan las rondas de grupo del tenis de mesa en la modalidad de sencillos masculinos y femeninos hasta arribar a los cuartos de final.
Voleibol de Playa. En el Complejo Deportivo de Bayaguana se realizará la última fecha del torneo de voleibol de playa en femenino y masculino.
A las 10:00 de la mañana jugará el ganador del primer lugar contra el ocupante del cuarto puesto, mientras que a las 11:00 de la mañana jugarán el segundo puesto ante el del tercero.

Ad Code