viernes, 27 de diciembre de 2019

Si los Dodgers desean hacer ruido y concretar un mega-canje este receso de temporada, las piezas que van a necesitar para lograrlo se están volviendo más claras.
Andy McCullough escribió en The Athletic (se requiere suscripción) el martes que tanto Joc Pederson como Corey Seager están potencialmente disponibles al precio correcto.
Pero por sí solos ambos no serían piezas suficientes para adquirir a Mookie Betts o al puertorriqueño Francisco Lindor.
Sin embargo, como también lo destaco Ken Rosenthal en The Athletic recientemente, el mejor prospecto de Los Ángeles Gavin Lux (2do mejor prospecto de MLB) no está disponible para ser canjeado.
Pero Los Ángeles es rico en prospectos. Si Lux es intocable como se reporta, quizás el derecho Dustin May (32do mejor prospecto de MLB) y el receptor venezolano Keibert Ruiz (No. 33) podrían integrar un paquete para adquirir ya se a Betts o Lindor.
¿Buscarán los White Sox también agregar a Puig?. Luego de que llegaron a un acuerdo de un año y US$12 millones con el toletero dominicano Edwin Encarnación, según una fuente, los Medias Blancas podrían tener en la mira a otro cañonero para las praderas.
El equipo del Sur de Chicago se ha estado comunicando con el jardinero cubano Yasiel Puig, según indicó Jon Heyman de MLB Network. Scott Merkin de MLB.com agregó que los Patipálidos estarían buscando un bateador derecho en las praderas para complementar a Nomar Mazara.