De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Balonmano GSD ganó oro en Juegos

El equipo de la zona Metropolitana obtuvo la medalla de oro en las competencias de balonmano masculino de los IX Juegos Escolares 2019, al superar 19-18 a la zona Nordeste en el partido final celebrado en la cancha de la disciplina del complejo deportivo local.
Precisamente, el Nordeste había logrado la presea dorada en la versión 2017, y los metropolitanos llegaron en último lugar.
Este partido fue un digno encuentro por el oro, en el que los atletas mostraron su nerviosismo y el público deliraba por las buenas jugadas. El Nordeste (Salcedo) dominó el primer tiempo con pizarra de 11-10 y estuvieron arriba hasta los minutos finales, en que los Metropolitanos hicieron un rebase a pesar de haber perdido su mejor atleta en Joel Rodríguez, quien fuera expulsado por una irregularidad técnica en el segundo parcial.
Pero, el cansancio físico hicieron acto de presencia en ambos equipos, tras efectuar siete juegos en seis días. La zona Metropolitana terminó la competencia con marca inmaculada de 7-0, tras el 5-0 en la regular.

Ad Code