De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Arrestan niño por muerte universitaria N Y

Un niño de trece años fue arrestado ayer en Nueva York en relación con el asesinato el pasado miércoles de una estudiante universitaria que caminaba en un parque de Manhattan, mientras la Policía continúa la búsqueda de otros dos sospechosos.
De acuerdo con medios de prensa locales, tras ser detenido el menor habría informado su implicación en el ataque a Tessa Majors, de 18 años, mientras caminaba por el parque Morningside, cerca del Barnard College donde estudiaba y también la Universidad de Columbia.
El niño estaba en el vestíbulo de un edificio cerca del parque y usaba ropa que coincidía con la descripción de un sospechoso y fue arrestado por entrar sin autorización a una propiedad. Al registrarlo los agentes encontraron que llevaba un cuchillo.
El niño, que vive en el Harlem, fue acusado de asesinato, robo y posesión criminal de un arma, de acuerdo con fuentes del New York Times. Indica además que las autoridades creen que el menor era parte del grupo que atacó a la estudiante en el parque de Manhattan y que otras dos personas participaron en el apuñalamiento de Majors, que era de Virginia.

Ad Code