De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Abren hoteles Hyatt Ziva y Hyatt Zilara Cap Cana

El presidente Danilo Medina participó ayer en la apertura de los hoteles Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, un complejo turístico ubicado en Cap Cana, con 750 habitaciones y pertenecientes al grupo Playa Hotels & Resorts con los conceptos familiar y para adultos.
Los hoteles Hyatt Ziva y Hyatt Zilara emplearán a más de mil personas calificadas en diferentes áreas, dijo Bruce Wardinsky, presidente de Playa Hotels & Resorts. Valoró a la República Dominicana no solo como un gran destino turístico sino también de inversión.
Abraham Hazoury, del Consejo de Administración de Cap Cana, ponderó el trabajo de los cientos de obreros, albañiles, carpinteros, camareros y bartenders que “dan vida a cada hotel, pero también del esfuerzo de muchos dominicanos que producen en el campo para alimentar a esta industria sin chimenea”.
También ponderó el apoyo del Gobierno y el cumplimiento de sus promesas para el desarrollo del sector y de los inversionistas extranjeros que confían en la fortaleza de la industria sin chimenea.
El ministro de turismo, Francisco Javier García, manifestó que esas inversiones crean fuentes de riqueza para el país.
Refirió que más de 13 mil nuevas habitaciones están en construcción y que más de 6,000 están en remodelación para ofrecer un mejor servicio al visitante.
Resaltó que en los siete años de gestión del presidente Danilo Medina, el país ha recibido más de 44 millones de turistas.
La construcción de los hoteles inició en el año 2017. Incluirán dos propuestas, la familiar en el Hyatt Ziva y solo para adultos en el Hyatt Zilara.
El hotel Hyatt Ziva tiene un parque acuático a gran escala, restaurantes temáticos a la carta que incluyen Noodle & Thread; uno italiano inspirado en una sastrería vintage, un club de niños “de la casa del árbol” y un club de adolescentes con tem steampunk de los 80.
El Hyatt Zilara tiene un restaurante hindú y un spa subterráneo. Con 750 habitaciones
Sus promotores explicaron que que las nuevas infraestructuras hoteleras tienen 750 habitaciones, bajo el concepto de “Twin Resort”, para optimizar la experiencia del huésped, con espacios comunes con detalles arquitectónicos y diseño de habitación. Compartirán un gimnasio de 14,000 pies cuadrado inspirado en una arena de boxeo industrial; tienen además 45,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, bodas y un anfiteatro al aire libre de 300 asientos.

Ad Code