De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

2019: El año en el que J Balvin se apodera del mercado americano

Un 2019 en la cima. Así se puede describir el año del reguetonero colombiano J Balvin.
José Álvaro Osorio Balvin, de 34 años, con un reguetón colorido, con letras para todos los gustos y tipo de público, viaja desde lo romántico al bailoteo. Y ese estilo, hasta para cantar reguetón, ha captado la atención del mercado anglosajón.
Es fácil verlo en las alfombras y tomarse fotografías con estrellas como Kylie Jenner o Beyoncé (con quien grabó el remix de “Mi gente), quienes admiran su música.
Este 2019 J Balvin conquistó el escenario principal de Coachella 2019 en los Estados Unidos y cantando en español. “Nos demoramos 15 años para que el reguetón llegue a Coachella”, dijo J Balvin al público. “Mi nombre es J Balvin para los que no me conocen, soy de Medellín, Colombia”, manifestó orgulloso tras su presentación en abril.
Por si esto fuera poco, su álbum “Arcoíris” fue nombrado como el segundo mejor álbum latino de 2019, según la revista Rolling Stone.
También estrenó el álbum “Oasis” con Bad Bunny, del cual se desprende “La canción” y “Qué pretendes”.
La canción “Con altura”, junto a Rosalía, además de arrasar en los Grammy Latinos, es el video musical más visto durante 2019 en España y segundo en el mundo 1,190 millones de reproducciones en Youtube.

Ad Code