De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Huracanes y Master Team campeones AddThis Sharing Buttons

Los equipos Huracanes, en masculino y el Master Team en femenino se coronaron campeones de la 6ta temporada del Team Tenis RD Copa Mapfre BHD Seguros.

Los Huracanes que ganaron la cuarta del evento terminaron con 43 puntos, igual que el Team Country, pero en el partido que decidió el desempate los muchachos de Huracanes sacaron la mejor parte, los Saltamontes, con 41 puntos, y en el último Match Point con un total de 28 unidades. 

En la rama femenina las muchachas del Master Team se coronaron campeonas, con 48 puntos, seguidas por el Team Country, terminaron segundas con 44 puntos, las chicas de TieBreaker, en tercera con un total de 31 puntos y en el último puesto llegó UTECO con 25 puntos.

El evento contó con el patrocinio de Mapfre BHD Seguros, Ministerio de Turismo, Infinity, Ministerio de Deportes, Banco Lafise, Café Santo Domingo, Rizek Peralta & Asoc., Crosscourt Tennis, Schad Logistics, Productos Chef, Brugal & Cia. Applebees, JOMA, Prince y Plásticos Viñals. La fanaticada brindó su a poto al evento que es una tradición cada año.

Ad Code