De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gradúan 91 nuevos profesionales de inglés


Comprometidos con la calidad y la enseñanza del idioma inglés, el centro Progressive English Services (PES) celebró su acto de graduación donde 91 nuevos profesionales hoy son capaces de hablar el idioma inglés de manera correcta, con certificación internacional.

Los graduados recibieron el Internacional Test of English for International Communication (TOEIC) del Educational Testing Service (ETS) de los Estados Unidos sobre inglés laboral o de negocios, uno de los principales prerrequisitos para poder estudiar o trabajar en ese país. “Entregamos hoy al país 91 graduados de Inglés ESL/EFL, de los cuales 41 terminaron nuestro programa de niños hasta ‘teenagers’ llegando al nivel final de jóvenes adultos II en el que ya han completado nuestro programa, y 50 adultos que terminan en el nivel Superior Advanced Final de nuestro currículo de adultos”, expresó Xiomara González de Albertson, directora de PES.

Durante el acto formal, el joven José Ricardo Nadal Tirado recibió el “The Paul Emerson Award”, máxima condecoración entregada por la institución por el desempeño académico.

También se condecoró a Mayra Fernández, quien recibió “The Director’s Award” por obtener las mejores calificaciones entre el grupo de graduandos del programa de adultos.

Junto a los dos estudiantes meritorios, 49 de los graduados recibieron medallas de honor por el excelente aprendizaje del idioma tanto en la parte oral como escrita. Asimismo se destacaron por tener una puntuación de certificado Oro en el TOEIC de la ETS de los Estados Unidos.

González destacó que “Todos estos años hemos brindando un inigualable servicio personalizado.

Ad Code