De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Galardonan en Colombia proyecto sobre matemáticas


Matemática Divertida, proyecto mediante el cual la Vicepresidencia de la República ayuda a elevar el rendimiento de los estudiantes dominicanos en esa materia, resultó finalista en el premio #LatamDigital 2019.
Esta es una distinción que la empresa colombiana Interlat.co, Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet, otorga a las compañías, agencias gubernamentales o personas de habla hispana con influencia digital en el mercado latinoamericano.
La iniciativa de la vicepresidenta Margarita Cedeño recibió el reconocimiento como Emprendimiento Digital en el renglón Mejor Apoyo Gubernamental de dicho certamen.
Este es el tercer año consecutivo en el que proyectos de la Vicepresidencia son galardonados por la empresa, ya que en el 2018 CTC Makerspace de Centros Tecnológicos Comunitarios ganó en la categoría “Mejor Apoyo Gubernamental al Emprendimiento”.
En el 2017 Innovapp (Concurso Nacional de Aplicaciones Móviles para Solucionar Desafíos Sociales), y CTC obtuvieron el primer lugar de dicha premiación.
Matemática Divertida permite a los estudiantes aprender matemáticas de manera dinámica.

Ad Code