De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dominicano desahuciado se recupera y sale del hospital

Un hombre de nacionalidad dominicana, desahuciado por los médicos de hospital de Newark, en Nueva Jersey, logró recuperarse y salir del centro médico, en el cual estuvo recluido durante varias semanas.

Hairo Estrella, de 29 años de edad, fue desahuciado luego de padecer problemas hepáticos, que le destruyeron el hígado.

Por tal razón, Estrella solicitó el mes pasado a la embajada de Estados unidos en República Dominicana que le concediera la visa humanitaria a su esposa Lourdes de Estrella para poder verla “antes de su muerte”, de acuerdo con un reportaje publicado por el noticiero del canal 47, perteneciente a la cadena Telemundo.

Estrella logró recuperarse del diagnóstico dado por los médicos y reunirse con su pareja a la cual le fue concedida la visa estadounidense. Sin embargo, el hombre aún debe portar un tubo de drenaje en la nariz.

“Me siento demasiado emocionado al poder ver a mi esposa aquí conmigo y yo en mi casa. Es un milagro, ya que estuve en el hospital bien mal y ya estoy mejorando”, reveló Estrella.

Estrella estuvo durante tres meses en cuidados intensivos, por lo cual fue desahuciado por médicos. Pese al diagnóstico, el hombre rebasó la enfermedad que le afecta.

“No hay palabras para expresar lo que siento, estoy feliz, contenta y agradecida con Dios por darme la oportunidad de estar aquí”, dijo Lourdes.
La mujer expresó que espera la pronta recuperación de Estrella y que este “pueda levantarse con más fuerzas.

Ad Code