De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Caso Paola Languasco: Imponen un año de prisión preventiva contra Ambiorix Nepomuceno Rodríguez


La Oficina de Atención Permanente de Santiago impuso un año de medida de coerción contra Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado de matar a la abogada puertorriqueña Paola Laguasco, en abril del año 2015.

El acusado, quien se declaró inocente de los cargos que se imputan, deberá cumplir el año de prisión preventiva en la cárcel de Rafey Hombre.
“Yo soy inocente de todo, inocente de todo, no he huido, vivo allí en España”. Estas fueron las primeras palabras de Rodríguez a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

El cadáver de Languasco Jiménez, de 37 años de edad, quien residía en la provincia de Puerto Plata, fue hallado el 24 de abril del año 2015, con varios disparos de arma de fuego. 
Su cuerpo estaba envuelto en una funda plástica en el interior de una alcantarilla en las proximidades de la urbanización Jardines del Norte, de la provincia Santiago.

Por este hecho, fueran condenados a 20 años de prisión y al pago de RD$2 millones de indemnización Cristino Antonio Mármol (Franklin) y Lariel Alejandro Pichardo Marte, tras ser encontrados culpables de lanzar el cuerpo de la profesional en la alcantarilla donde fue encontrado.

Ad Code