viernes, 11 de octubre de 2019

El animador, presentador y productor de televisión Jhoel López, informó a sus seguidores de instagram que ya no será parte del equipo de animadores de Los Tigres del Licey, puesto en el que se desempeñó desde el 2012.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía donde se le ve desempeñando su función, el comunicador agradeció a los directivos y fanáticos del equipo.

 “7 años animando la mejor fanaticada del mundo, 7 años viviendo momentos inolvidables y solo me queda decirles ¡gracias! Muchas gracias a ustedes la fanaticada azul de mis Tigres del Licey, gracias al equipo por hacerme parte de esta historia”, posteó.

En el 2017, la Comisión de Ética y Disciplina de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana suspendió por tiempo indefinido al animador Jhoel López, de los Tigres del Licey, por comentarios públicos que afectan a la integridad de la liga y del béisbol profesional dominicano.

De acuerdo a reportes de la época, la decisión se produce luego de que la Comisión recibiera quejas por los comentarios de López y éste fuera entrevistado en las oficinas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El animador regresó hoy al play dos días después, de haber sido suspendido. Fue multado con 25 mil pesos.