De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Se salvaron en tablitas! Aparatoso accidente en Piedra Blanca no se cobró víctimas mortales

Solo heridas leves, es lo que han reportado las autoridades del transporte en la autopista Duarte, luego de un aparatoso accidente en el que estuvieron involucrado siete vehículos, próximo al puente de Piedra Blanca.
El accidente se produjo entre dos patanas, dos camiones, una yeepeta, una camioneta y dos carras marcas Kia K5 y Sonata, en dirección desde Santiago hacia Santo Domingo.

Los carros envueltos en el accidente quedaron totalmente destruidos pero sus ocupantes salvaron sus vidas. Mientras que el camión cargado con blocks que fue impactado no causó daños mayores.

Una de las patanas cargadas de blocks intentó estacionarse en la vía cuando fue impactada por un camión tipo tanquero, colisionando posteriormente a los demás vehículos que se encontraban en la vía.
Al lugar se presentaron agentes policiales y miembros de la Dirección General de Tránsito Terrrestre (DIGESET) para descongestionar el área.

Vecinos del lugar informaron que en ese tramo de la autopista Duarte son frecuentes los accidentes de tránsito entre vehículos pesados y livianos debido a la estrechez de la vía, a pesar de que dispone de un puente con un elevado.
Angel Báez, comunicador de esta localidad declaró que hace varios días en este mismo lugar ocurrieron varios accidentes con saldos trágicos.

Ad Code