jueves, 31 de octubre de 2019

Nuestra Policía Nacional se enfoca en orientar al sector estudiantil sobre lo perjudicial que es el consumo y venta sustancias prohibidas, con la finalidad de prevenir que nuestros jóvenes entren en conflicto con la ley y así se conviertan en multiplicadores del orden público y la convivencia pacífica.
Por eso miembros por la División de Capacitación Adiestramiento de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) imparte la charla con el tema “Me Gusta Como Soy, Creciendo Sano”.
La charla fue impartida a unos 40 estudiantes y docentes del Centro Educativo Colegio Tía Yudith en el sector Arroyo Hondo Tercero, del Distrito Nacional.
Operatividad
Policías de la subdirección Antinarcóticos Regional Santo Domingo Este realizaron operativos en las calles La Llave, Máximo Gómez, Proyecto y Callejón de Cocombro, de los sectores Los Frailes II, El Hoyo y Villa Faro, donde fueron apresadas seis personas, incluyendo un menor de edad a quienes se les ocuparon 177.3 gramos de cocaína, 225 gramos de marihuana y un celular.
Mientras que la sección antinarcóticos en Boca Chica, junto al Ministerio Público y la Policía Preventiva realizaron un allanamiento en el sector Monte Adentro, lugar donde reside un tal “Felipe”, quien no se encontraba al momento de la requisa, y fueron ocupados 11.2 gramos de cocaína, 327 gramos de marihuana y una balanza.
Reiteramos a la ciudadanía que nuestros policías que laboran en la DICAN trabajan sin descanso días tras días por un país libre de uso y venta de sustancias narcóticas.