De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Los Leones no creen en nadie y los Toros no levantan cabeza

Los punteros Leones del Escogido, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas ganaron en la jornada del jueves de la pelota invernal dominicana donde se compite por la copa BHD-León y se reconoce con su dedicatoria in memoriam al ex vicepresidente Carlos Morales Troncoso.

Los Tigres del Licey cortaron una racha dos derrotas y superaron a los Toros del Este, tres carreras a dos en el Estadio Quisqueya-Ju.

Tyler Zuber (W, 2-0) en de relevo fue el lanzador ganador con el segundo salvamento para Jairo Asencio. Perdió Angel Perdomo (0-1), también como relevista.

En el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Leones del Escogido vencieron por blanqueada a los Gigantes del Cibao en otra gran actuación monticular de Frankie Montás, que en cinco episodios espació tres hits para sumarse su segunda victoria del campeonato. Reymin Guduan (0-1), fue el lanzador que sufrió la derrota.

Las Águilas Cibaeñas defendieron la segunda posición, con victoria ante las Estrellas Orientales, en un partido que terminó tres vueltas a dos. Salvador Justo (2-0), fue el ganador como relevista y perdió Juan Pablo Pérez (0-1), sufrió la derrota también en rol de relevo.

Los Leones del Escogido siguen en la punta con 5-0; las Águilas Cibaeñas 1-4, a un juego completo, Tigres del Licey 2-3, a tres juegos; Estrellas Orientales 1-4 a cuatro juegos de los punteros; Toros del Este 0-5, a cinco juegos completos del primer lugar.

La actividad continúa hoy con tres partidos, en el segundo encuentro regional, cuando los Tigres del Licey visiten a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal a las 7:15 de la noche; Gigantes del Cibao a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, a las 7:30 y las Estrellas Orientales a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana a la misma hora.
an Marichal, para la quinta derrota de los bovinos, sin victorias.

Ad Code