De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Tu te crees que es justo, co.., que Félix (Bautista) entre aquí y ustedes lo reciban con los brazos abiertos, dice Lucía Medina

La diputada Lucía (Yomaira) Medina se enfrascó en una acalorada discusión con varias personas a las que les reclama apoyo para su candidatura a la senaduría de la provincia San Juan.
“Tu cree que es justo, coño, que Félix entre aquí (y excusame. Perdón señor). que entre  y ustedes lo reciben con los brazos abiertos y no le hacen pancartas… A mí que le he dado todo lo que tienen por aquí. A mí me hacen pancartas. Pues no, no puedo estar contenta con ustedes”, se le escucha reclamar en un audio que anda circulando en las redes sociales.
También, en un tono que podría percibirse como amenazante, la legisladora reveló que el DNI (Departamento Nacional de Investigaciones) está siguiendo a todo el que está haciendo “diabluras” en contra del Gobierno.
“La persona mejor informada en este país, se llama el presidente Danilo Medina, y el DNI lo sigue a todo el que está haciendo diabluras contra el Gobierno”, advirtió.
Además, la funcionaria, quien es hermana del jefe de Estado, dijo a las personas con las que “hablaba” que sino querían votar por ella para la senaduría, estaba bien, porque eso es la democracia.
“Si ustedes no quieren votar por mí, yo no los voy a matar, no los voy a obligar, porque las cosas no se hacen cuando el otro quiere, es cuando se puede..”, dice Yomaira a dos empleados del ayuntamiento de un Distrito Municipal en San Juan.

Ad Code