De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Pleno de la JCE se reunirá el lunes con expresidente Mejía

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunirá el lunes con el expresidente Hipólito Mejía, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de las quejas de esa organización sobre la visita que hicieran al expresidente Leonel Fernández en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).
El encuentro será a las 8:00 de la mañana del lunes en la residencia de Mejía, ubicada en la zona universitaria.
La información fue dada a conocer por Ignacio Paliza, presidente del PRM, y Orlando Jorge Mera, delegado ante la JCE.
Jorge Mera indicó que conversó con el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, quien le confirmó que continuarán los encuentros con aspirantes presidenciales.
Asimismo Jorge Mera dijo que se mantiene la convocatoria con los delegados del PRM y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para un encuentro el próximo martes 17, luego que Paliza había declarado que no acudirían por alegada discriminación de la JCE que permitió a Fernández acreditar dos representantes ante ese organismo.
En torno a si los precandidatos del PRM solicitarán acreditar representantes, al igual que Fernández, Jorge Mera afirmó que se trata de una decisión personal de cada aspirantes.
Señaló además que la labor de representantes personales no chocan con la de los delegados políticos.

Ad Code