lunes, 2 de septiembre de 2019

La Procuraduría General de la República dijo que, por razones de seguridad, no podía dar informaciones sobre un supuesto acuerdo al que habrían arribado con César Peralta “El Abusador”, para que este se entregue a las autoridades.
Esta mañana ha ciruculado el rumor de que Peralta se entregaría a las autoridades una vez sea puesta en libertad su pareja sentimental, Marisol Franco, quien también ha sido acusada en su caso por supuesta complicidad en lavado de activos.
El Ministerio Público sí confirmó que Franco "aún se mantiene bajo su custodia", en una información que no aclara si la mujer ha sido sacada de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde fue llevada el pasado martes tras su arresto.
“Con respecto al rumor que ha circulado sobre la señora Marisol Franco, en estos momentos por asuntos de seguridad no podemos dar información al respecto, lo que si garantizamos es que dicha señora está bajo control del Ministerio Público”, señala el escueto comunicado de la vocera de la PGR, Julieta Tejada.
César Peralta es acusado de encabezar una red de tráfico de drogas hacia los Estados Unidos. Este país, de hecho, le ha pedido en extradición a las autoridades dominicanas. Se encuentra prófugo desde el pasado 20 de agosto, cuando comenzaron los allanamientos y arrestos para desmantelar su red.
Tags