De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Murió al ver cómo se burla criminal de hija

Doña Brunilda Frías, de 42 años de edad, no soportó ver que a casi dos años del asesinato de su hija Yareimy Féliz, de 19, su exmarido y su asesino, camine libremente por las calles presumiendo de “bonitillo” y colgando fotos en las redes sociales.
La pasada semana la impotencia rebosó la capacidad del corazón de Brunilda y murió de un infarto, dejando huérfano a dos hijos, uno de los cuales tiene seis años de edad.
“Ella no superó esa terrible muerte de su hija, por la forma en que su expareja, Alexander Sánchez, la asesinó. Brunilda tuvo solo unos meses más o menos tranquila, pero últimamente empezó a ver a ese verdugo que pasó por el frente de su casa en un motor y veía las fotos recién colgadas en redes, y eso la llevó a la tumba”, dijo la señora Martina Flete, abuela de Yereimy.
El 17 de diciembre cuando Sánchez golpeó y estranguló a su hija, esta tenía dos meses de parida, y tuvo que hacerse cargo de la niña.
Tras esta muerte, la infante quedó a cargo de su bisabuela, Martina, de 62 años de edad.
Flete narró que luego de que Alexander pasara por la casa de la madre de Yareimy, esta no dejaba de dar gritos y decir “mira el asesino de mi hija como anda luciéndose por las calles”.

Ad Code