De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Marisol Franco, pareja de César el Abusador, podría correr peligro en la calle, por lo que es preferible encerrarla en cárcel Najayo, dice juez

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó hoy tres meses de prisión preventiva a Marisol Franco, pareja de César Emilio Peralta,conocido popularmente como César el Abusador, quien es sindicado como el cabecilla de una poderosa red de narcotráfico y lavado de activos que es buscado por las autoridades dominicanas y pedido en extradición por Estados Unidos.
Al argumentar su decisión, el magistrado Vargas sostuvo que la señora Franco podría correr peligro en la calle, por lo que era preferible encerrarla en la cárcel Najayo-Mujeres, en San Cristóbal.
Asimismo, les fueron dictadas medidas de coerción a los presuntos miembros de la red de El Abusador, Alan Bueno Alcéquiez, propietario de la casa de cambio Alan Dólar, y a Rafael Reyes, presunto dueño de la discoteca VIP Room. Estos deberánb cumplir tres meses de prisión en la penitenciaría de La Victoria.
Además, el juez dictó tres meses de prisión domiciliaria a Edward Patricio Montero, propietario de la importadora “El Zapatazo”, quien deberá usar dispositivo electrónico para que no abandonar su residencia.

Ad Code